Los asambleístas fuimos elegidos por el pueblo y a ellos nos debemos

Martes, 17 de mayo del 2016 - 00:00 Imprimir

La Constitución y la Ley Orgánica de Servicio Público contempla que todos los servidores públicos estamos en la obligación de presentar a la Contraloría General del Estado una declaración patrimonial jurada al inicio, cada cierto tiempo y al final del período de funciones.

Para transparentar mi gestión presenté a la Contraloría General del Estado la Declaración Patrimonial Jurada de mis bienes. El resultado del examen concluye que mi patrimonio se redujo en lugar de incrementar, que los movimientos económicos coinciden con el sueldo que recibo como asambleísta, y que las cifras que presenté son válidas.

Como servidores públicos estamos en la obligación de rendir cuentas a la ciudadanía no solo del trabajo que desempeñamos, sino también es nuestro deber entregar cuentas al país, del origen de nuestro patrimonio; pues fuimos elegidos para servir y no para buscar beneficios personales.

Desde el inicio, las puertas de mi despacho estuvieron abiertas y como Asambleísta soy la voz de los que no tienen voz. La transparencia es fundamental en mi gestión, por ello decidí entregar a los medios de comunicación el contenido del informe de Contraloría, para que se haga público y la gente conozca que mi trabajo es transparente.

La ciudadanía tiene la obligación de denunciar cualquier acto de corrupción a las entidades competentes. La Revolución Ciudadana se construye con ética transparencia y participación.

Todos construimos el Ecuador que queremos.

Soledad Buendía
Asambleísta por Pichincha

Soledad Buendía
Asambleísta por Pichincha Otros Movimientos

Integrante de la Comisión De la Biodiversidad y Recursos Naturales Visita mi Perfil

 

Facebook - Soledad Buendía Facebook - Soledad Buendía Youtube - SoundCloud  - Flickr  - Página Personal  -

E-mail - Soledad Buendía

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador