Usted está en: Prensa » Ley Orgánica de Comunicación (Art. 95)
Ley Orgánica de Comunicación (Art. 95)
El Art. 95 de la Ley Orgánica de Comunicación y el Art. 70 de su Reglamento establecen que las entidades públicas deben publicar en sus páginas web información sobre la distribución del gasto en publicidad en cada medio de comunicación.
Nombre
Tipo archivo
Peso
Año 2021: Informe sobre el uso de medios publicitarios en campañas de información y socialización
61 Kb
Año 2020: Informe sobre el uso de medios publicitarios en campañas de información y socialización
86 Kb
Año 2019: Informe sobre el uso de medios publicitarios en campañas de información y socialización
71 Kb
Año 2018: Informe sobre el uso de medios publicitarios en campañas de información y socialización
85 Kb
Año 2017: Informe sobre el uso de medios publicitarios en campañas de información y socialización
410 Kb
Año 2016: Informe sobre el uso de medios publicitarios en campañas de información y socialización
59 Kb
Año 2015: Informe sobre el uso de medios publicitarios en campañas de información y socialización
54 Kb
Año 2014: Informe sobre el uso de medios publicitarios en campañas de información y socialización
61 Kb
Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador